Rodrigo Moreno: o renovación de su contrato o traspaso (acaba contrato en 2019)

El contrato del jugador expira en 20 meses, y antes de comenzar el próximo curso, o una cosa o la otra, está decidido por el club

Toni Hernández | 10 OCT. 2017 | 00:01

Rodrigo Moreno, o renovación en el Valencia o traspaso inminente, incluso en el mercado de invierno si hay alguien que se vuelve loco, y no lo descartemos. Y es que el jugador de origen brasileño, que está de moda y además en plena forma y estado de gracia, termina su contrato el 30 de junio de 2019, es decir, cuando empiece la próxima campaña sólo tendrá 1 año más. Es por ello que en el club han dejado totalmente decidido que desde ahora mismo, o renueva su contrato de forma inminente, o se llama a Jorge Mendes para que empiece a traer ofertas importantes. Y se quiere adelantar los plazos, porque no sería el mismo precio quedándole 12 meses de contrato que 18, eso es algo evidente, y Mateo Alemany ya se ha puesto las pilas al respecto.

Que haya quien se tire las manos a la cabeza está bien, se puede entender, pero la recuerdo al personal que Joao Cancelo está venido por 40 millones de euros, y eso también era un cuento de ciencia ficción. Marcelino quiere a Rodrigo, y Rodrigo con Marcelino está a un nivel que había tenido nunca en su carrera profesional. Ahora bien, si la idea es venderlo, ahora mismo es el momento, Jorge Mendes el tipo adecuado, y la Premier League el sitio perfecto. Momento de tomar decisiones, aunque lo primero que habrá que saber es lo que quiere hacer el jugador, cuya voluntad siempre será lo que mande al final de toda la película.