Los jugadores del Valencia que llaman a la puerta de 'la roja'

Rodrigo Moreno ha vuelto a la selección española con fuerza, pero podría no ser el último valencianista que entrara en los planes de Lopetegui a corto plazo

Jose Hernández | 08 OCT. 2017 | 08:20

Poco a poco el Valencia sale del pozo en el que ha estado sumido durante los dos últimos años. Ha llegado un técnico de garantías como Marcelino y se ha confeccionado una plantilla equilibrada, el buen trabajo comienza a dar sus frutos y la convocatoria de Rodrigo con España no es más que otra buena noticia que demuestra la buena situación actual. Y es que el hispano-brasileño podría no ser el último jugador que acudiera con la selección nacional, otros futbolistas se encuentran en la recámara.

Rodrigo Moreno marcó su primer gol con España el pasado viernes y representó con solvencia al Valencia. El buen momento de juego del equipo repercute de manera directa en la valoración de los futbolistas, varios integrantes de la plantilla podrían dar el salto y sumarse a Rodrigo como internacionales. Es fácil pensar en Dani Parejo ya que muchos aficionados reclaman su presencia en la roja. El de Coslada tiene mucha competencia en su puesto pero si sigue brillando estará en alguna de las próximas listas de Lopetegui.

José Luis Gayà ha sido un habitual en la Sub 21 y también está en la baraja de futuribles, el de Pedreguer está recuperando su nivel y cada vez se parece más al lateral que asombró en su primer año con el Valencia. Y por supuesto no hay que olvidarse de Carlos Soler, otro futbolista que está quemando etapas de forma vertiginosa y que también tiene opciones de jugar el mundial de Rusia. Los futbolistas del Valencia vuelven a estar en el escaparate.