El gran día de Rodrigo Moreno

El delantero del Valencia vivirá una jornada muy especial ya que podría volver a ponerse la camiseta de la selección española. Un premio merecido

Jose Hernández | 06 OCT. 2017 | 08:03

La situación de Rodrigo Moreno ha dado un giro espectacular en los últimos meses, tras pasar un vía crucis de lesiones el delantero vuelve a sonreir y hoy tiene la posibilidad de volver a jugar con España. El futbolista del Valencia ha visto premiado su trabajo y Julen Lopetegui no ha dudado en darle la oportunidad de estar con la selección.

Previsiblemente no será titular en el España-Albania, pero para Rodrigo ya es todo un premio haber sido incluido en esta convocatoria. El jugador del Valencia ya debutó con la roja poco después de aterrizar en Mestalla, sin embargo, a partir de ese momento su carrera pasó un bache muy serio. Simpre estuvo comprometido pero los más críticos le acusaron de no tener gol. Queda claro que no es una de sus grandes virtudes, pero en las últimas jornadas se ha destapado como uno de los delanteros nacionales más efectivos y a día de hoy sueña con poder jugar el mundial de Rusia 2018.

Un buen año en el Valencia de Marcelino le permitiría contar con la confianza de Lopetegui. No obstante, Rodrigo tendrá que demostrar en los próximos meses que s un jugador maduro y ha dejado atrás la constante irregularidad que le acompañó en los últimos años. Con su presencia en la selección, el Valencia también cierra un ciclo de muchos meses sin tener futbolistas en el equipo nacional español. Se trata de otra buena noticia y una alegría para los aficionados, Rodrigo vivirá una jornada muy especial en la ciudad de Alicante.