Simone Zaza da el susto en el entrenamiento

El italiano ha sufrido un percance en su rodilla durante el amistoso que el Valencia ha disputado esta mañana. Las últimas noticias son tranquilizadoras

Jose Hernández | 05 OCT. 2017 | 16:46

Simone Zaza ha dado el gran susto de la mañana durante el partido amistoso que el Valencia ha disputado esta mañana ante el Eldense, el jugador cayó en mala posición y abandonó la Ciudad deportiva de Paterna en medio de la preocupación. El propio futbolista y sus compañeros se mostraron alarmados ante la posibilidad de que Zaza sufriera una lesión más grave.

El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que informa de la lesión sufrida por Simone Zaza esta mañana. Se desconoce el tiempo de reposo que tendrá que guardar el jugador aunque en principio se descarta una lesión de gran avance. Zaza sufre una distensión del comportamiento externo de su rodilla izquierda. La lesión llega en el mejor momento del italiano desde que llegó a Valencia, el delantero suma 6 goles y ha tenido un comienzo de liga esperanzador. La preocupación por el estado del jugador ha sido la nota negativa del encuentro amistoso que han disputado esta mañana el Valencia y el Eldense. El futbolista abandonó la sesión con aspecto serio y muy pronto se dispararon los rumores ya que sus compañeros entendieron que el percance podría ser más grave. Tras las pruebas pertinentes el Valencia ha publicado el siguiente comunicado.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA CF

El jugador del Valencia CF ha sufrido una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda en el transcurso del entrenamiento de esta mañana, según indican las pruebas a las que se ha sometido este mediodía. El jugador estará pendiente de evolución en los próximos días.