Ahora el diseño del Nuevo Mestalla no nos gusta... ni mi gisti il disiñi....

Con un proyecto que empezó hace 11 años, que lleva tantos parados que ni nos acordamos, ¿y ahora el problema que es no "mola"?

Toni Hernández | 06 OCT. 2017 | 00:01

El Nuevo Mestalla ya es una realidad: tenemos el diseño definitivo (en principio) y la fecha de inauguración, 2021. Posiblemente es la noticia más importante en la historia del Valencia desde su fundación, llevamos esperándola más de una década, el tiempo que hace que se puso la primera piedra, y ahora, todo lo que se nos ocurra, que por otra parte es muy nuestro, es que quejarnos porque el diseño virtual del estadio, que maquetas aún no se han visto, no nos gusta. "Es menos espectacular", "no es tan bonito", "no tiene nada que ver con el primero que vimos". Vamos a ver... ¿Me queréis decir que después de todo lo que se ha pasado con el estadio esto es lo más importante cuando ni si quiera se ha podido ver con todo detalle? ¿En serio?

No nos entiendo, y digo "nos", o sea, que yo voy el primero. A mi ni me gusta ni me disgusta, primero porque no hay demasiados detalles como para poder valorarlo en su justa medida. Y segundo porque tengo tantas ganas de tener la nueva casa, porque es tan importante para el futuro del club que esté ya, que mientras no sea un mojón, que desde luego no lo es, sin duda alguna pasa todos los cortes mínimos de calidad y estética. No ricemos el rizo y apoyemos esto porque es de todos, es donde vamos a "vivir" posiblemente lo que nos quede aquí, que ese campo debe ser para otros 100 años mínimo, y no matemos la ilusión ahora que goza de buena salud...