Mestalla vuelve a ser una fortaleza

Solo ha dejado escapar dos puntos en cuatro partidos y la comunión entre la afición y el equipo es total. Mestalla vuelve a ser un fortín casi inexpugnable

Jose Hernández | 04 OCT. 2017 | 07:59

El Valencia se mantiene en la tercera posición y vuelve a ser un equipo temido, el conjunto de Marcelino se ha mostrado muy sólido en los partidos disputados en su estadio y debe mantener esta dinámica para lograr el éxito. Sevilla y Barcelona serán los próximos rivales que visiten el santuario valencianista y a partir de entonces el equipo se encontrará con un calendario más sencillo.

Marcelino García Toral valoró el gran inicio de temporada de los suyos. Si miramos el calendario que debía afrontar el equipo, los 15 puntos logrados hasta el momento merecen una nota muy alta. La fortaleza mostrada por el Valencia en su estadio ha sido una de las claves de este arranque, se ganó a rivales asequibles como Las Palmas y Málaga, se compitió ante el Atlético y también se lograron los tres puntos frente al Athletic pese a que el Valencia no jugó bien. Esa es la clave, sacar los partidos adelante en Mestalla debe ser la principal premisa, porque no cabe duda que las derrotas a domicilio llegarán.

La media inglesa es el objetivo que debe ponerse este Valencia de Marcelino, todo lo que sea acercarse a esta media de puntuación asegurará una plaza en la Champions. Pero al margen de los resultados hay otro detalle que invita al optimismo, la presencia de público en las gradas. Frente al Athletic volvió a haber una gran entrada y las perspectivas son muy buenas. Han llegado los buenos resultados y la afición vuelve a ilusionarse con este Valencia.