El Valencia anuncia un bombazo: el Nuevo Mestalla estará terminado en el tiempo previsto

El club pide las licencias para que las obras puedan estar terminadas en el plazo que se ha dado en diversas ocasiones en los últimos meses

Toni Hernández | 03 OCT. 2017 | 14:02

El Valencia ha anunciado la noticia más importante en su historia reciente: la inauguración del Nuevo Mestalla ya tiene fecha, o al menos es lo que va intentar el club, que ha iniciado los trámites para obtener todas las licencias y poder concluir la obra en el tiempo estimado hace ya algunos meses. Según reza el comunicado de la entidad de Mestalla, "el club va a comenzar las gestiones con el Ayuntamiento de cara a la obtención de las licencias necesarias para un renovado proyecto basado en la óptima experiencia para el aficionado". Es lo más importante que ha pasado en muchos años, aunque nada superará al momento en que se tenga nueva casa, con todas las posibilidades de todo tipo que ello dará. Un paso más para que ese sueño sea realidad, y dejemos de pasar por delante de ese amasijo de cemento y sentir toda la vergüenza del mundo. Meriton y Peter Lim siguen con su plan, vendan o no vendan este club algún día.


El Valencia CF iniciará los trámites de licencia del nuevo estadio para finalizarlo en los plazos

El Valencia CF va a iniciar con el Ayuntamiento de Valencia el proceso de tramitación de las licencias necesarias con el objetivo de respetar sus obligaciones respecto a los plazos estipulados en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la finalización de las obras del nuevo estadio.