Simone Zaza, demoledor al primer toque

Ha marcado nueve de sus doce goles en el Valencia con un solo toque, es una constante que se ha repetido en los tantos del italiano a lo largo de su carrera

Jose Hernández | 03 OCT. 2017 | 08:03

Simone Zaza está en estado de gracia y ya ha marcado 12 goles con la camiseta del Valencia, el italiano se encuentra con mucha confianza y es demoledor rematando al primer toque. Zaza ha marcado 9 de sus 12 goles en el Valencia con un solo toque, algo que se repitió durante su carrera.

Zaza es el auténtico killer de este Valencia. El italiano ha dejado atrás su falta de acierto y está demostrando mucha hambre en ataque. Cuando llegó a Valencia se sabía que el transalpino no era un delantero especialmente habilidoso, pero analizando las estadísticas de su carrera ya se conocía que tenía facilidad para terminar jugadas. Más de la mitad de sus goles los había logrado rematando con un solo toque, pero esta dinámica ha aumentado desde que llegó a Mestalla. Zaza ha marcado con las dos piernas y también de cabeza, pero queda claro que no se piensa demasiado buscar el disparo de primeras.

Sus dos últimos goles los consiguió de manera casi idéntica, finalizando y enviando a la red un centro lateral. En ese sentido, Zaza tiene condiciones diferentes a Rodrigo Moreno, un jugador que en ocasiones condimenta en exceso sus acciones antes de buscar portería. La fórmula está funcionando de momento y Marcelino está aprovechando a la perfección las características de sus jugadores. Zaza es un jugador que ha conseguido ganarse a la afición por su implicación y que ya es temido por los defensas de la liga ya que es un delantero incómodo de marcar. Su demoledor disparo al primer toque está marcando diferencias.