Andreas Pereira debe mejorar

El belga-brasileño volvió a ser titular pero no estuvo especialmente inspirado. Se espera mucho más de uno de los fichajes de esta nueva temporada

Jose Hernández | 03 OCT. 2017 | 08:40

Andreas Pereira llegó al Valencia el pasado verano cedido por el Manchester United, su futuro a medio plazo no está nada claro y ya se ha generado alguna polémica por ello. De momento Andreas Pereira está a las órdenes de Marcelino pero es uno de los fichajes que menos ha brillado en el gran comienzo de temporada.

Marcelino sigue haciendo autocrítica y sabe que el equipo tiene muchos aspectos que mejorar. Estas palabras también son un toque de atención para varios futbolistas que deben aportar mucho más. Es indiscutible que el valencianismo no ha podido disfrutar todavía de un jugador que tiene mucha calidad pero al que le está costando adaptarse en su regreso a la liga. Ante el Athletic participó en el juego pero no estuvo demasiado acertado. Pecó de individualista y sus acciones fueron abortadas fácilmente por los defensores del Athletic. Partiendo desde la banda debe llegar con más frecuencia al ataque y sobre todo mejorar en la toma de decisiones.

Tampoco está destacando en el trabajo defensivo. Son pocos encuentros para realizar una valoración y el belga-brasileño ha entrado en la política de rotaciones del técnico. Ante el Athletic no aprovechó su oportunidad y el regreso de Kondogbia hará que Carlos Soler regrese a la banda izquierda, frente al Betis podría volver a la suplencia. Andreas Pereira debe ponerse las pilas tras el parón y demostrar que tiene potencial para ser importante en este Valencia, de momento es uno de los nuevos fichajes que menos ha brillado en la presente campaña.