El valencianismo cree en el Valencia

Que cada encuentro se reciba al equipo como si fuera una final es empezar ganando, y vale su precio en oro para los profesionales

Toni Hernández | 01 OCT. 2017 | 17:15

El valencianismo está volcado con el Valencia, con su equipo, con esta forma de hacer y sentir, que parece que haya cambiado 180 grados en los últimos meses, pero que realmente sólo ha cambiado de signo, aunque eso no tiene ninguna importancia ahora. Recibir al equipo en cada partido como si fuera la final de la Champions League es mucho más importante de lo que nadie se pueda imaginar, porque los jugadores son personas, tienen y sienten emociones, e igual que cuando el ambiente en casa es hostil, y no hace tanto que se vivía en esas mismas gradas, fallas pases que no se entiende, cuando todo es como ahora haces también cosas que no se puede explicar, pero en sentido más que positivo.


La afición del Valencia quiere ganar, le gusta ganar, y detesta perder, como todas las del mundo, que al final nos hacemos raros a nosotros mismos. Pero que en la jornada 7 se vea un estadio con gente a rebosar dos horas antes del partido, con ese ambiente, con ese calor, con ese sabor a las grandísimas tardes y noches que vivíamos no hace tanto, eso vale una fortuna que no se paga con dinero. Ojalá y se sigan ganando partidos, que es la gasolina de todo, pero qué bonito es ver a la gente sonreír después de haber sufrido tanto.