Dani Parejo selección

El capitán está a un nivel, de todo, que si logra mantenerlo durante todo el año, le darán premio al equipo, y desde luego, a él mismo

Toni Hernández | 02 OCT. 2017 | 07:30

Dani Parejo es la brújula que guía al Valencia de Marcelino, esto no es nuevo, y cuando está bien el equipo vuela, y cuando está mal el equipo es un desastre. Seguimos sin nada nuevo bajo el sol. Recupera muchos balones, y los juega con criterio... cuando no los pierde, porque curiosamente, es uno de los líderes de la liga en esta cuestión tan delicada. El problema es que si con todo lo bueno que tiene, no tuviera nada malo, es posible que Parejo fuera jugador de alguno de los clubes más poderos económicamente de Europa, algo que en el club nadie descarta, y quizá por eso se está planteando que renueve su contrato, para cobrar más por un lado, si, pero también para aumentar esos 50 millones de euros de cláusula, que ahora no parecen tanto.

Qué cosas... un tipo que estaba fuera del Valencia hace unos meses, que nadie quería aquí, yo el primero (y las causas por las que así lo quería las mantengo), que tenía a todo el público en contra, a la entidad decidida a venderlo por 15 millones de euros... Y ahora puede terminar siendo el sustituto de Andrés Iniesta en la selección española. Si él quiere, si a él le da la gana, puede ser uno de los mejores medios de la Liga, eso no hace falta que lo diga nadie. Y de momento quiere, algo que el equipo, la afición, Marcelino y todos los que hemos estado sufriendo dos años muy largos, agradecemos enormemente.