Carlos Soler o cómo servir para jugar de todo en el Valencia (¿y con la España "mayor")?

Queda perfectamente claro que da igual dónde se le ponga, porque su calidad y su entusiasmo hacen que rinda en cualquier parte del campo

Toni Hernández | 02 OCT. 2017 | 00:01

Carlos Soler puede pasar por ser uno de los jugadores más polivalentes de la Liga. Está demostrando servir para jugar de todo: en banda derecha, banda izquierda, por detrás del punta, de medio centro al lado de Parejo... Y eso está a la altura de muy pocos jugadores, porque buenos hay muchos, muy buenos menos, pero que puedan jugar al mismo nivel en varios sitios tan distintos, esos sí que son raza protegida. No me pienso cansar de repetir que este chico es muy bueno, que es muy buen tío, que Marcelino tiene un comodín que ni se lo cree y que ha condicionado los fichajes del equipo para bien, para muy bien, y cada partido que juega lo vuelve a demostrar. Y encima ha demostrado que cuando vienen críticas, que vendrán más duras, se viene más arriba.

Si yo fuera Julen Lopetegui lo tenía en mi lista, aunque fuera de 35 y luego lo dejara fuera del Mundial, pero un tipo así te sirve para cualquier cocido, y en un torneo corto te permite llevar a más especialistas en otros sitios. ¿Que me vengo arriba? Pero sin ningún límite ni control, porque si cuando nos ponemos el velo de la desgracia no tenemos fin, a la hora de ponernos la mejor sonrisa tampoco lo debemos tener. Y además una cosa: si Carlos Soler sigue estando a este nivel de juego, asistencias y goles, de aquí al final de temporada, ¿alguien en su sano juicio no vería bien que al menos se le tuviera en cuenta a la hora de hacer la lista final?