Marcelino:"Yo no voy a aportar nombres ni a fichar"

Marcelino sabe que el encuentro ante el Athletic será complicado y ha dejado claro que tras la destitución de Alesanco no decidirá los fichajes que haga el club 

Jose Hernández | 29 SEPT. 2017 | 13:46

Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Athletic. El técnico del Valencia ha analizado todos los aspectos de la actualidad del club.

Marcelino ha felicitado a Rodrigo Moreno por su convocatoria con la selección: "creo que le vendrá bien y subirá su autoestima", afirmó el técnico. El entrenador del Valencia sabe que no es bueno lanzar la euforia pero reconoce que en este momento el equipo se encuentra en mejor estado del que pensaba: "la autoconfianza llega gracias a los buenos resultados y nos sirve para intentar mejorar las cosas que todavía tenemos pendientes". Marcelino no se fía del mal momento del Athletic:" Es un equipo más defensivo que el de Valverde y nos creará problemas, la lesión de Muniain es una lástima y le mando ánimos, es una pena que tenga que volver a pasar por ahí.

También se ha referido al sorteo de copa celebrado en el día de ayer: "nos enfrentamos a un club histórico. Para mí tiene un doble atractivo porque estuve ahí entrenando, guardo un grato recuerdo de la ciudad y la afición. Jugamos en dos grandes escenarios, dos clubes históricos". Marcelino ha sido muy claro en relación al despido de Alesanco: "ha sido una decisión del club, a mí me demostró cercanía y se lo agradezco muchísimo. Todo va a seguir igual, yo no soy fichador. Marcelino no va a aportar nombres ni a fichar. Solo en el caso de Gabriel Paulista el nombre salió de mí. Ahora tendremos otra figura, que previsiblemente será Vicente".