Barcelona y Real Madrid quieren robarle al Valencia a Ferran Torres, en Twitter

El canterano, que estará en el Mundial sub17 de la India, seguidos por estos dos clubes y con su prensa afín agitando el tema

Toni Hernández | 29 SEPT. 2017 | 20:48

Barcelona y Madrid quieren robarle al Valencia el nuevo Asensio, como así llaman a Ferran Torres, el joven jugador del filial de 17 años, que junto a Hugo Guillamón irán al Mundial sub17 de la India. Según cuenta el diario AS, que para esto los medios, y más si son afines, ayudas mucho, al menos en un tweet, porque realmente en la información no hay nada, salvo un maravilloso vídeo de Diario de Mestalla con goles y jugadas de un futbolista al que Lubo Penev va a echar mucho de menos mientras está con la selección. Es una de las grandes esperanzas de la cantera, eso es cierto, y su rendimiento con el filial, donde por edad aún no le tocaría jugar, está siendo más que bueno. El año pasado ya llegó a debutar con Curro Torres, y esta campaña ha disputado los 6 encuentros jugados, 5 como titular, y en el que fue suplente, curiosamente marcó el gol del empate.

El problema es estas cosas es que hacen un flaco favor al Valencia, porque ahora se pone el nombre del jugador encima de la mesa, y que tenga ofertas de media Europa (varios clubes ingleses van a verle cada semana), será cuestión de tiempo. Unas serán verdad y otras no tanto, pero el club, o bien le cuesta una fortuna mantener al jugador, o bien lo pierde por una cantidad que podría considerarse miserable en base a su potencial de futuro. Habrá que estar atentos.