Valencia - Real Zaragoza: primer rival de la Copa del Rey para el equipo de Marcelino

El equipo del entrenador asturiano ya conoce a su primer obstáculo en la carrera por conseguir un título que va a hacer 10 años que se resiste

Toni Hernández | 28 SEPT. 2017 | 12:53

El Valencia ya conoce a su primer rival en la edición 2017/2018 de la Copa de SM El Rey, que será el Real Zaragoza. El equipo de Marcelino García Toral, que tan bien ha empezado la Liga, donde se encuentra invicto y está dando sensaciones más que positivas, afronta este torneo con la ilusión de unos cruces asequibles que le puedas permitir llegar lo más lejos posible, aunque a nadie escapa que la Copa es la forma más rápida, y fácil, de poder conseguir un título este año, algo que no es prioritario en cuanto a la exigencia, pero que sería un refuerzo más que positivo para un grupo que anda muy bien y en un contexto de club necesitado de esas alegrías que terminan por dar tranquilidad y estabilidad.


Desde la final del Vicente Calderón en el complicado año 2008, con los goles Arizmendi/Mata, Alexis y Fernando Morientes, el Valencia no es capaz de conseguir un trofeo, y lo más cerca que ha estado han sido unas semifinales de Copa contra el Barcelona, que mejor no acordarse de ellas, y otras de UEFA, con el famoso show de Unai Emery cuando el Sevilla marcaba el tanto que le daba el pase. ¿Ganar la Copa del Rey? Sería bonito, estaría bien, pero calma y paso a paso, que la Liga es muy larga y es donde se debe dar el do de pecho y conseguir ganar los partidos necesario para intentar estar el año que viene en la Champions League, algo básico para el club.