Los nuevas formas del presidente del Valencia, Anil Murthy

El máximo mandatario del club se marcha a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde quiere tener su despacho para estar cerca de los jugadores

foto: eldesmarque.com

Anil Murthy deja su Valencia, su despacho en el club, y se marcha a trabajar a la Ciudad Deportiva de Paterna. Esa es la síntesis de una noticia que llega hasta ahí, como tal, pero que obliga a un análisis, a unas preguntas y unos razonamientos, partiendo de una base muy concreta: el presidente puede tener su punto de trabajo donde a él le de la gana. Dejando este punto claro, que es clave, la pregunta que asalta en primer lugar es sencilla: ¿porqué? Cuando haya oportunidad será cuestión de interrogar al propio Murthy, aunque lo que ha trascendido es que quiere estar cerca del primer equipo y del filial. Como explicación se puede mejorar, pero es una razón, y en caso de duda, acudamos al principio básico: “donde a él le de la gana”.

Los problemas del Valencia no son nuevos, son los mismos

Los problemas del Valencia no son nuevos, son los mismos

El club ha hecho lo "fácil", que era situar al equipo donde le toca en el plano deportivo, pero como ya hemos dicho, hay mucho trabajo pendiente

Seguir leyendo

Tengo claro, toda la profesión lo sabe, que Murthy es tomarse cafés con mucha gente, porque le gusta relacionarse y escuchar a todo el mundo, aunque en los últimos tiempos escucha más a unos pocos que le juran y le perjuran que son sus amigos. Si quiere estar en Paterna me parece bien, si quiere volver a Valencia, también. Aunque este movimiento deja claro que el día a día del club queda en sus manos, que ya es faena, y las otras cuestiones de estado (campo, sanción Unión Europea, Bankia, Porxinos, etc), quedarán en las manos del director general Mateo Alemany, que de momento y por lo que se sabe, seguiré teniendo su despacho en la ciudad, al lado del campo de Mestalla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter