Jorge Mendes, Peter lim, Gonçalo Guedes y la petición del Valencia

Si hay alguna posibilidad de que el luso siga un año más en el club de Mestalla, pasa porque el dueño vuelva a pedir un favor

Toni Hernández | 28 SEPT. 2017 | 00:01

Gonçalo Guedes será jugador del Valencia un año más... siempre y cuando Peter Lim le pida el favor a su amigo presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y que Jorge Mendes, agente del jugador, haga bien sus deberes. Es decir, que el dueño vuelva a ser una parte básica de la dirección deportiva del club, algo que ha ocurrido en verano y que ha venido mejor que bien, y que los representantes claves, y que encima son amigos del propietario de la entidad, pongan todo de su parte para que la cosa acabe bien para el club de Mestalla. Dicho así parece todo pan comido, que no lo es, pero también pone de manifiesto que igual algunos se han pasado 3 pueblos en ciertos análisis respecto a determinadas personas., personajes y sus papeles en esta película llamada Valencia Club de Fútbol.

No es una cuestión de ser justos o injustos, que igual un poquito también sería conveniente y sano, sino al menos ser equilibrados. A Mendes y a Lim se les ha dado más que a una estera, en algunos caos, o en muchos, de forma justificada, aunque siempre con una retranca que iba más allá de l hecho en sí que motivaba la crítica. La venta de André Gomes al Barcelona podría compensar el desastre de Aderllan Santos, por ejemplo, para entendernos todos mejor. Ahora que ya tenemos claro que Guedes es un fenómeno, algo que hace un año no lo estaba tanto, queremos que esté aquí más de un año. Es decir, Peter, Jorge, poneos las pilas que tenéis faena... y seguramente, los que más palos hayan dado serán los que más exijan que esto sea así. Nuestra ciudad... hay que quererla.