Televisión Española se mete en un charco con el Valencia... sin agua

El titular, "el Valencia ganó con la camiseta de la senyera", si va con segundas mal, si no lo hace, es que soy muy ignorantes de todo

Toni Hernández | 26 SEPT. 2017 | 11:33

"El Valencia ganó con la camiseta de la senyera", decía TVE1 para hablar de la victoria del equipo en Anoeta ante la Real Sociedad. Un titular sin demasiado sentido, porque aludir a la equipación que lleva utilizando el club desde hace más de 40 años es una estupidez, pero si atendemos a todo lo que ha pasado durante el fin de semana en el fútbol con otra senyera, el Lleida y el Atlético Saguntino, que también fue noticia para esta cadena nacional que pagamos todos, ya no tanto. En la polémica entre ambos clubes no entro, porque es algo que tienen que solucionar entre ellos, que no me importa, y es un asunto en el que tengo amigos y conocidos en ambas partes. Pero repito, ese no es el tema, porque son dos cosas completamente distintas. ¿TVE haciendo periodismo amarillo con nuestros impuestos?


Que en Madrid van muy perdidos con muchas cosas es evidente, porque hemos visto "despistes", porque decir faltas de respeto igual es feo, de todos los colores durante los últimos meses. Pero intentar buscar basura con una camiseta que el Valencia lleva usando más de 4 décadas, con la que incluso se han jugado y ganado finales, se ha competido en Europa, es la más vista de largo en las gradas de Mestalla desde hace años... ni tiene sentido, ni por dónde cogerlo. Política y fútbol en el mismo bar, soy totalmente contrario y jamás me meteré en eso, pero por favor, un poco de respeto, ya está bien de determinadas cosas, y por favor, ya que son un medio público, pidan disculpas a los que les pagamos el sueldo.