Dos lesiones muy graves en el Valencia, que duelen mucho por todo

Marc Ferris y Javi Jiménez tienen rotos los cruzados, ambos cayeron el mismo partido, y ahora necesitan más que nunca el apoyo de todos

Toni Hernández | 25 SEPT. 2017 | 15:20

La noticia es que Marc Ferris tienen rotos sus ligamentos cruzados y estarán de baja en el Valencia entre 6 y 8 meses. Son más problemas para Lubo Penev, que andaba corto de fichas porque el primer equipo "se ha quedado" varias, y estas dos bajas de larga duración es probable que incluso obliguen a fichar, aunque para decidir esto todavía falta tiempo, y no es lo más importante ahora. En el campo, porque tuve la desgracia de verlo en directo, las lesiones no dejaban mucho margen de duda: eran graves, y por los gestos, eran las rodillas. Lo de Javi Jimenez me dolió porque sé que es un chico excelente aunque no lo conozco, y en el Valencia hay esperanzas en él, pero como me decía su agente, Jose Tárraga, que también las ha pasado de todos los colores, "esto le hará más fuerte". Pero lo de Marc... lo tuve 3 años en Huracán, lo he visto crecer, he visto a su madre llevarlo a entrenar día tras día peleando por un sueño, y se me parte el alma. Pero estáis en un gran club que os va a cuidar, os a curar y os va a hacer mejores. Mucha fuerza a los dos.


Parte Médico | Javi Jiménez y Marc Ferris

Los jugadores Javi Jiménez y Marc Ferris, que se lesionaron el pasado sábado en el partido entre el VCF Mestalla y el Ontinyent CF, sufren rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y derecha respectivamente, según han confirmado las pruebas realizadas este lunes. En los próximos días se someterán a intervención quirúrgica. El proceso de recuperación se estima entre seis y ocho meses.