Guedes, Carlos Soler y un equipo unido

Ambos futbolistas ponen la calidad en el Valencia, el equipo de Marcelino mostró su cohesión en Anoeta y no se vino al suelo tras encajar dos goles

Jose Hernández | 25 SEPT. 2017 | 08:13

El de ayer fue un partido espectacular y que deja un gran sabor de boca en el Valencia por muchos motivos. El equipo demostró que también es capaz de vencer entrando en un intercambio de golpes, pero sobre todo se vio la capacidad competitiva de los jugadores y el talento descomunal que tienen varias piezas de la plantilla.

Anoeta asistió a la consagración de Gonçalo Guedes. A pesar de que acaba de aterrizar, el fútbol español ya ha anotado su nombre, el portugués es uno de esos futbolistas que necesitan muy poco para dejar claro que llegarán muy lejos. Asistió en dos de los goles e intervino en muchas jugadas, dio la sensación que por momentos se divertía proponiendo un fútbol de fantasía que desquició a la Real. Actuación portentosa que hace que el valencianismo se frote las manos. De Carlos Soler tampoco se pueden decir muchas cosas que no se sepan, es el futbolista que más diferencias ha marcado desde que comenzó la temporada. Manda, imprime velocidad al juego y participa en la mayoría de los goles. Jugar al lado de Soler es un lujo para sus compañeros.

Marcelino ha conseguido que la plantilla se enchufe. Se ve en cada celebración y frente a la Real asistimos a la confirmación de que el Valencia es un equipo mentalmente muy fuerte. No se amilanó tras los goles encajados y terminó ganando un encuentro muy complicado ante un rival que plantó cara. Seis partidos de liga y ninguna derrota, el Valencia se mantiene en posición Champions.