Marcelino:"estoy muy contento del nivel competitivo de estos jugadores"

Marcelino García Toral se mostró muy satisfecho con el resultado y el juego del Valencia en Anoeta. El equipo sigue creciendo y hoy lo demostró

Jose Hernández | 24 SEPT. 2017 | 23:05

Marcelino García Toral se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento del Valencia, el técnico reconoció que fue un encuentro espectacular.

"Ha sido un partido espectacular, con dos buenos equipos que han luchado por la victoria. Los dos hemos arriesgado para ganar y la balanza cayó de nuestro lado, cualquiera que hubiera ganado habría sido justo. No nos gusta encajar goles y hemos encajado dos, pero hay que reconocer las virtudes del rival, fueron dos buenos goles. Nos han generado ocasiones pero no demasiadas, aunque hemos tenido alguna pérdida de balón y situaciones que debemos arreglar. Pero la Real es un gran equipo, un rival muy a tener en cuenta.

Tenemos que disfrutar de esta victoria y pensar en el partido del Athletic, no miramos más allá. No obstante estoy muy contento del nivel competitivo de estos jugadores. En cuanto al cambio de portero, la forma de demostrar que estoy satisfecho del rendimiento de los futbolistas es demostrándolo, estoy contento con el trabajo de Neto pero Jaume merecía esta oportunidad. Estoy satisfecho de ambos, en el futuro se puede repetir. En el gol me pegó un tirón, ya soy mayor y hay situaciones en las que debo contenerme, mejor que me lesione yo a que lo haga un jugador.

Tomo decisiones en función del trabajo y la ilusión que ponen los jugadores. Vengo repitiendo que no quiere perder elementos por el camino, estos chicos se lo trabajan en el campo. Nos amparamos en el equipo, queremos defender y atacar once, que todos se sientan partícipes y que sean solidarios. Me gusta tener la ilusión y ambición de la mejora constante, la perfección es imposible."