Guedes quiere volver a deslumbrar

El portugués podría volver a ser titular y está ante una oportunidad perfecta para demostrar sus cualidades. Su adaptación al equipo es un hecho

Jose Hernández | 24 SEPT. 2017 | 08:28

Gonçalo Guedes está cada vez más acoplado al equipo y podría ser titular en la visita a Anoeta, el portugués dejó una sensación muy positiva el pasado martes y el encuentro ante la Real será una reválida. El estilo atrevido del equipo de Eusebio puede generar muchos espacios y la velocidad de Guedes será determinante.

A pesar de su juventud, Gonçalo Guedes ya ha dejado claro que es un jugador con gran calidad en sus botas. La segunda parte ante el Málaga fue el fiel reflejo de que el luso puede generar mucho peligro con espacios, Guedes tiene muy buena conducción de balón y no se achica a la hora de desbordar al contrario. El once de Marcelino hoy vuelve a ser una incógnita, pero lo razonable sería que Guedes repitiera en el equipo ya que se ganó su presencia el pasado martes. Eusebio es conocedor del peligro que tienen los hombres de Marcelino, el técnico de la Real sabe que las pérdidas en el centro del campo pueden penalizar en exceso a su equipo. Por ello las transiciones volverán a ser vitales y en ellas Gonçalo Guedes tendrá mucho que decir.

El portugués llegó a Valencia en el último día del mercado cedido por el PSG. De momento no ha tenido demasiados minutos pero como decimos, en el encuentro ante el Málaga deslumbró por su descaro y facilidad en el desborde. Puntuar en Anoeta es imprescindible para que el equipo se mantenga en la zona noble de la tabla, Guedes puede ser determinante en el encuentro.