Lista de convocados de Marcelino para el partido Real Sociedad - Valencia

El técnico asturiano ha dado los nombres de los jugadores que buscarán continuar con el buen inicio de Liga en un campo muy poco propicio

Toni Hernández | 23 SEPT. 2017 | 10:33

Marcelino García Toral ha hecho oficial la lista de convocados para el partido que el Valencia disputará ante la Real Sociedad en Anoeta este domingo 24 de septiembre a las 20:45 horas. Los 18 elegidos por el técnico asturiano son: Jaume Doménech, Neto Murata, Nacho Vidal, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Carlos Soler, Nemanja Maksimovic, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. Ahora falta saber el once que sacará Marcelino, puesto que ha venido realizando rotaciones desde el pasado sábado, cuando se empató en el campo del Levante, y es más que posible que siga con esta dinámica ante el conjunto donostiarra, que tras un bien comienzo con 3 victorias seguidas, lleva dos derrotas de forma consecutivas.

La Real no es un equipo que se le especialmente bien al Valencia en los últimos años, ya que no se gana en Donosti desde la campa 2010/2011, y en los últimos 14 encuentros contra ellos, el saldo no puede ser peor: 10 derrotas. De hecho, y tal y como recordábamos en este web durante la semana, es el rival que más veces ha ganado al equipo valencianista en la última década, un dato muy revelador de la dificultad que tendrá el choque contra los hombres de Eusebio Sacristán. Los de Marcelino quieren seguir con su buena racha, 5 partidos sin perder, y consolidar su puesto entre los 4 primeros de la clasificación, que aunque es todavía muy pronto, si se asienta arriba, bienvenido sea.