Martín Montoya genera dudas

El catalán es uno de los lunares del Valencia de Marcelino, de momento su rendimiento es inferior al de la pasada campaña y genera muchas dudas

Jose Hernández | 22 SEPT. 2017 | 08:00

Martín Montoya no ha tenido un buen inicio de temporada, a pesar de que el pasado martes estuvo más participativo su rendimiento hasta el momento no es bueno. Montoya podría entrar pronto en la política de rotaciones de Marcelino ya que Nacho Vidal espera su turno.

El futbolista catalán se perdió el inicio de liga por lesión. En aquel encuentro ante la UD Las Palmas Nacho Vidal debutó y dejó una grata sensación. Queda claro que existirá competencia por el puesto pero en teoría Montoya debería ser habitual en el once. Así lo ha creído Marcelino cuando ha tenido al ex del Barça a su disposición, pero de momento el lateral no ha estado a la misma altura que sus compañeros. Frente al Málaga ofreció una asistencia de gol y estuvo más activo, pero el Valencia echa de menos sus incursiones por banda derecha.

Y es que Montoya fue uno de los pocos jugadores que se salvaron la pasada campaña. En algún momento se especuló con su salida debido a las ofertas que se produjeron, pero ni el futbolista ni Marcelino lo creyeron conveniente. El equipo tiene otra cara respecto al pasado año y por ejemplo las prestaciones de los laterales zurdos son muy superiores. No ocurre lo mismo en la derecha, donde Nacho Vidal se ha convertido en la única alternativa debido a la salida de Cancelo y Montoya no pasa por su mejor momento. En Anoeta podría descansar, pero el catalán debe ofrecer mucho más al equipo para ser determinante durante la temporada.