Simone Zaza no va a marcar 3 goles todos los partidos, calma

Que nadie espere, porque lo normal es que no pase, que todos los días se den exhibiciones como la del día del Málaga... que luego habrá disgustos

Toni Hernández | 22 SEPT. 2017 | 00:01

Simone Zaza es el hombre de moda en el Valencia, y ya desde el pasado sábado, cuando Marcelino lo dejaba en el banquillo contra el Levante, con el tema del túnel de vestuarios y el toque del técnico asturiano. Y ya el remate, positivo en este caso, fueron los 3 goles que hizo el italiano contra el Málaga, poniendo fin a unos días que habían sido extraños sin ninguna necesidad. Desde el martes, tenemos Zaza hasta en la sopa, algo lógico, pero siempre y cuando tengamos muy claro que el Italiano no va a marcar 3 chicharros todos los partidos, que normalmente no será el Pichichi de la Liga, y que si supera los 15 tantos, y lleva 4, serán unos números más que buenos en el contexto de su carrera. Todo lo que sea superar eso será bienvenido, pero al mismo tino romperá la lógica de sus años como profesional, algo que por otra parte también pasa, y en el Valencia ya lo hemos visto muchas veces a lo largo de la historia.

Un tipo como el italiano, con todo lo bueno y lo malo que tiene, porque no es perfecto pero es más positivo que negativo, te va a dar muchas cosas, y una de ellas es que con su trabajo hace mejores a los demás. Si encima tiene el año cara a la portería contraria, eso sería un plan perfecto. Pero tengamos paciencia, no veamos al nuevo Villa o burradas del estilo, que eso sólo irá en contra de todos, especialmente del propio jugador, y por ende, de su rendimiento en el equipo. Si el domingo Zaza no marca, algo probable, que nadie se ponga nervios. Incluso si Marcelino decide que rote, algo que no se puede descartar aunque Santi Mina puede tener más números que él o Rodrigo Moreno. Pero en cualquier caso y con cualquier decisión, mucha calma por favor.