El fichaje de Edison Flores por el Valencia... pronto empezamos

El jugador peruano del Aalborg danés ha sido colocado en la órbita valencianista aprovechando que coincidió con Marcelino en el Villarreal

Toni Hernández | 21 SEPT. 2017 | 19:38

¿Edison Flores fichaje del Valencia en enero a petición de Marcelino García Toral? Pronto empiezan las tracas y marzo queda lejos, podría también llamarse así este capítula de la novela "los refuerzos de enero". Flores es un extremo de 23 años que juega en el Aalborg danés y que está haciéndolo bien con la selección peruana en el clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. De ahí a que sea un fichaje para el Valencia, y pedido por Marcelino, con el que coincidió en el Villarreal cuando jugaba en su filial (donde por cierto no llegó a cuajar como se esperaba, lo mismo que Nahuel), media más que un abismo. De la cantera grogueta volvió a su país, y de ahí de nuevo a Europa, para a una liga menor como la danesa, donde tampoco es que la esté rompiendo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Qp6cAOeqMgg]

En su país, el medio "Líbero", afirma que incluso ya ha habido conversaciones y que el acercamiento entre las partes es real, aunque ahora falta saber qué partes se han acercado, claro. Dentro de la política de fichajes del Valencia este año, y sin menospreciar al jugador, no parece que sea el perfil que se anda buscando o que ha ido llegando este año al conjunto de Mestalla. Der todos modos, si en verano fue sin vivir en muchos momentos, parece que el tema en enero no va a mejorar, sino más bien todo lo contrario, y cualquier vínculo que pueda unir a Marcelino va a ser la excusa perfecta para relacionar a jugadores con el club.