El Valencia quiere cerrar el fichaje de Geoffrey Kondogbia

Según cuenta el diario digital plazadeportiva.com, el jugador podría haber dado ya el OK a la operación que le haría valencianista en propiedad

Toni Hernández | 20 SEPT. 2017 | 15:43

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Geoffrey Kondogbia en propiedad, ya que recordemos, el jugador francés está en el entidad de Mestalla en calidad de cedido por el Inter de Milán. Según cuenta el diario digital plazadeportiva.com, el club de Peter Lim habría llegado a un acuerdo con el futbolista para que jugara en la capital del Turia esta campaña y cuatro más, pagando o negociando con los italianos los 25 millones de euros que vale su pase. Esto es una operación cruzada., ya que si Kondogbia está aquí, Joao Cancelo está allí, y lo acordado, que ahora veremos si tiene carácter de obligatoriedad si todos se ponen de acuerdo para cerrar el "cambio de cromos", y de paso, dejar 15 millones extras en las arcas del club valencianista.

Visto el rendimiento que está dando el galo y la confianza que Marcelino García Toral tiene en él, está claro que la operación, si al club le da de sí la economía, que parece ser el caso, sería algo "condenado" a realizarse. Y a nivel de entorno, si ahora mismo hiciéramos una encuesta de esas facilonas sobre si hay que comprar o no a Geoffrey Kondogbia, muy extraño sería que no hubiera una masiva opinión favorable a ello. En cualquier caso, todo esto no dejan de ser globos sondas que lanza el club para ver cómo caen, aunque este va a hacerlo bien seguro, y también para ir adelantado los próximos movimiento que se van a realizar. No parece nada malo este primer paso, visto lo visto.