Valencia CF 17/18: déjenme soñar tranquilo

Me da igual el resultado del partido contra el Málaga, porque cuando hay ganas de hacer algo grande, esa fuerza es la que debe mandar siempre

Toni Hernández | 20 SEPT. 2017 | 00:01

El Valencia y el valencianismo tienen el derecho, y hasta la obligación, de soñar un poco, aunque sea despiertos. Y no me ciño al resultado del partido del Málaga, porque al final es quedarte con lo último que pasa, y eso no suma. Hablo de un aspecto global, generalizado. Respirar optimismo llama al buen rollo, llámalo karma o como quieras, pero lo cierto es que si te proyectas en verde, tu vida saldrá en verde, antes o después. No, no soy "la hierbas" de La Que Se Avecina, sólo un valencianista que anda harto de pasarlo mal con su equipo durante años. Los de estar arriba porque no se llegaba a estar con los mejores (la época de Emery). Y los de estar abajo porque es un estado inadmisible en un club como el nuestro (desde 2012 para acá, salvando el primer año de Nuno en el banquillo).

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bqH6wb7acoQ&t=9s]

Leía en twitter que "el año pasado era inhumano sufrir al Valencia 3 veces en una semana. Hoy, está temporada, es el tercero y tengo ganas", del amigo @drakulvcf, y la verdad es que no se me ocurre otra manera mejor de expresar lo que a uno se le pasa por la cabeza en temporadas como esta. Y esto es muy largo, y pasaremos momentos malos, y el equipo habrá tramos de competición que baje, porque es lo normal y les pasa hasta a los que terminan ganando, pero la ilusión, ese aspecto tan complicado de obtener, debe estar intactos, fuerte, y a tope. ¿Artículo ñoño? Los prefiero a sacar la espada como estos dos años atrás.