Zaza, mete hoy dos goles, y todos contentos

Después de un par de días de cierta marejada que no tenía ni sentido, si hoy hay victoria y el italiano "moja", fin de la historia

Toni Hernández | 19 SEPT. 2017 | 00:01

El "problema Zaza", que si es así es para meternos a todos en el psiquiátrico, tiene una solución tan fácil como absurdo es el asunto: dos goles al Málaga (o incluso uno si vale 3 puntos como el día de Las Palmas). Nos faltan jaleos, se nota en el ambiente, y a lo Zaza alguno se ha cogido como si fuera el mismísimo infierno más que un clavo ardiendo. Aunque el hecho de su pareja haya trasteado en redes sociales no ha ayudado. Esto es un club de fútbol de élite y de prestigio, no el patio de un colegio, e intuyo que el italiano y el entorno ya lo tienen claro. Marcelino García Toral no le va a pasar ni una a nadie, que no se ha hecho una limpia que ha costado mucho dinero al club y mucha presión social para ahora andar con estos juegos absurdos.

Lo que tiene que hacer Zaza es jugar como se espera y como el equipo necesita, y borrar esa sensación que tenemos todos de falta de gol, que para eso él es delantero centro del equipo. Todo lo demás son películas de indios y vaqueros que sirven para rellenar los huecos entre partido y partido, pero no dan nada porque no son nada, y todos lo sabemos. Ganar al Málaga, y si puede ser con algún tanto suyo, zanja el asunto de un plumazo. Aunque un buen partido y entrega total, que eso siempre lo tiene, también serían una buena manera de poner punto y final a algo que ni debió tener principio.