Lista de convocados de Marcelino para el partido Valencia - Málaga

El técnico asturiano ha dado conocer los nombres que deben conseguir de nuevo la victoria tras tres partidos consecutivos empatados

Toni Hernández | 18 SEPT. 2017 | 12:50

Marcelino García Toral ha dado a conocer la lista de convocados del Valencia para el partido de Liga de la quinta jornada que enfrentará en Mestalla a los blanquinegros con el Málaga de Míchel. Los hombres elegidos para imtentar romper la racha de 3 empates consecutivos del equipo es la siguiente: Jaume Doménech, Neto Murata, Nacho Vidal, Martín Montoya, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Toni Lato, José Luis Gayà, Dani Parejo, Carlos Soler, Nemanja Maksimovic, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo Moreno, Simone Zaza y Santi Mina. La gran incógnita de cara al encuentra es saber si el italiano Zaza será de la partida o estará de nuevo en el banquillo. Primero porque fue la gran sorpresa en la previa del partido contra el Levante, y después por el pequeño e innecesario revuelo que se ha montado a su alrededor después.

La racha de partidos contra el Málaga en Mestalla es más que buena,. ya que a pesar del 2-2 del año pasado, con los dos goles de Pablo Fornals, que encendieron todas las alarmas aunque incluso fue tarde, el equipo local llevaba hasta ese momento 7 victorias de forma consecutiva contra los de la Costa del Sol, que de hecho no se llevan los puntos de la capital del Turia desde hace 62 años. En cualquier caso, el objetivo de los hombres de Marcelino es ganar por fin después de 3 empates y viajar a San Sebastián con la opción de meterse, ya desde el principio, con los mejores equipos de la Liga.