Alineaciones oficiales de Levante y Valencia para el derbi: Zaza fuera y Santi Mina titular

El derbi de la ciudad vuelve después del paréntesis del curso pasado, y los entrenadores asturianos lo tienen ya todo listo

Toni Hernández | 16 SEPT. 2017 | 10:18

Levante y Valencia han confirmado de forma oficial sus onces iniciales para el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División que se va a disputar en el estadio Ciutat de Valencia. Por parte local, Muñiz formará con Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño, Jefferson Lerma, Campaña, Bardhi, Jason, Ivi y Álex Alegría. Por su parte, su paisano Marcelino García Toral jugará de salida con Neto, Gayá, Gabriel, Garay, Montoya, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Pereira, Rodrigo y Mina. Se pueden considerar, en ambos equipos, onces normales teniendo en cuenta las bajas por sanción o por lesión que sufran ambos.

El Valencia busca su primera victoria como visitante de de este año, y seguir invicto, igual que está el Levante. Y también romper una racha de 6 años sin conseguir ganar en el feudo del vecino en el campeonato nacional de Liga, ya que desde 2011 el equipo valencianista no saca los 3 puntos en Orriols. Se espera que haya un lleno hasta la bandera en el Ciutat, y es que nadie quiere perderse un derbi igualado como hace años, y que ha levantado una enorme expectación en la capital del turia. Ahora sólo falta que se vea un gran espectáculo en el césped, algo siempre complicado en este tipo de encuentros, y sobre todo también en las gradas, con los piques que tocan entre ambas aficiones, que esto no es el teatro, pero sin que nadie que se pase de la raya, que al fin y a la postre, todos somos valencianos.