Lista de convocados de Marcelino para el partido Levante - Valencia

El técnico astusriano ha hecho oficial los nombres de los jugadores que se enfrentarán al equipo granota en el derbi de la ciudad

Toni Hernández | 15 SEPT. 2017 | 10:19

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho pública la lista de convocados para el partido que enfrentará al equipo contra el Levante este sábado 16 de septiembre a las 13 horas en el estadio Ciutat de Valencia. Los elegidos por el técnico asturiano son los siguientes: Jaume, Neto, Nacho Vidal, Montoya, Garay, Murillo, Gabriel, Lato, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Maksimovic, Kondogbia, Guedes, Andreas Pereira, Rodrigo, Zaza y Santi Mina. Finalmente el central brasileño Gabriel Paulista sí ha entrado en la convocatoria a pesar de haber arrastrado problemas durante toda la semana.

El Valencia no gana en el Ciutat en partido de Liga desde el 5 de noviembre de 2011, cuando venció por 0-2, con goles de Javi Venta en propia puerta y Tino Costa, aunque su triunfo más próximo en el tiempo data del 26 de enero de 2012, cuando se ganó por 0-3 en partido de Copa del Rey. Anotaron Aduriz y en dos ocasiones Pablo Piatti.Desde entonces, el Valencia acumula 4 derrotas seguidas en su visita al vecino de la ciudad, y en esos choques se quedó 3 veces sin marcar. En 2014, en la derrota por 2-1, Dani Parejo fue el que consiguió el que hasta ahora es el último tanto blanquinero en el feudo granota. Los dos llegan después de un buen comienzo de Liga y sin conocer todavía la derrota.

El Valencia quiere sumar su primera victoria a domicilio de la temporada en un escenario inmejorable como el Ciudad de Valencia. El encuentro se jugará mañana sábado a partir de las 13h.