Reunión para el futuro del Valencia

El diario digital plazadeportiva.com cuenta la comida que tuvo lugar en un restaurante de la capital entre el dueño del club, el el director general y el presidente

Toni Hernández | 12 SEPT. 2017 | 10:17

El futuro del Valencia, fuera de los terrenos de juego, es también clave, y de eso estuvieron hablando durante tres horas en una comida el dueño, Peter Lim, el presidente Anil Murthy y el director general Mateo Alemany, según desvela el diario digital plazadeportiva.com, que dispuso incluso de imágenes en la puerta del restaurante La Principal. Ahora que en el verde todo funciona de "solo", ya que el equipo está armado y Marcelino García Toral junto con José Ramón Alesanco se ocupan de todo, toca todo lo demás, que algunos temas parecen olvidados, pero no se van a arreglar solos. La multa de la Unión Europea, esos 24 millones de euros que antes o después se tendrán que pagar, son un problema. Eso entre otras cosas, porque el gran caballo de batalla de Meriton, el gran objetivo del Valencia para un gran futuro, es acabar el Nuevo Mestalla.

Y para poderlo hacer, primero hay que vender el viejo, algo que ya se ha dicho hasta la saciedad aunque se tiene tendencia a olvidarlo, algo inexplicable. Y en eso está el club desde hace muchos meses, y es en lo que se van a poner de forma intensiva tanto Mateo Alemany como Anil Murthy, porque hace falta un comprador de las parcelas del actual estadio, acabar con los créditos concedidos por Bankia, y después de ir a la financiación del nuevo campo, algo pactado en la hoja de ruta de compra del Valencia. Trabajo hay por encima de la cabeza, porque la herencia que se dejó a Lim y su empresa era "bonica".