Kondogbia manda en la medular de Mestalla

Geoffrey Kondogbia volvió a firmar una gran actuación frente al Atlético de Madrid, Marcelino está encantado con el rendimiento del centrocampista

Jose Hernández | 11 SEPT. 2017 | 07:56

Marcelino García Toral reconoció que Geoffrey Kondogbia siempre fue la primera opción para el centro del campo, al jugador francés le ha costado muy poco volver a brillar en la liga española y sus dos primeros encuentros han sido sensacionales. El equipo nota el peso del jugador y los rivales ya temen a un futbolista que aporta músculo y calidad a partes iguales. Kondogbia es el líder del centro del campo.

Dos empates con sabor a victoria, ese es el balance de los dos últimos encuentros que ha jugado el Valencia. El conjunto blanquinegro vuelve a ser temido por los grandes y pocos dudan de que a final de temporada estará arriba. Y es que si algo tiene este Valencia es equilibrio, y Geoffrey Kondogbia es vital en ello. Marcelino tiene muy claro su dibujo y sabe que el club ha acertado eligiendo a Kondogbia. Es un centrocampista con galones y mucha presencia física, que intimida a los contrarios y muy efectivo en el robo de balón. Pero el francés no se queda en eso, ya que tras las recuperaciones suele jugar con criterio aunque a veces arriesga en exceso.

Al final del encuentro notó el gran desgaste físico y sufrió varias pérdidas peligrosas, pero en líneas generales su actuación fue muy destacada. Hay que recordar que en el Bernabeu impresionó, y si sigue en esta línea puede convertirse en una de las llegadas más rentables a la liga de este año. El valencianismo está ilusionado y contento con la entrega de Geoffrey Kondogbia.