Guedes y Paulista debutaron con nota

Cuajaron un gran partido en su debut en Mestalla, por su parte Andreas Pereira estuvo más apagado y fue sustituido por Marcelino en el segundo tiempo

Jose Hernández | 10 SEPT. 2017 | 00:13

El Valencia plantó cara al Atlético de Madrid, lo de Simeone volvieron a mostrar su fortaleza defensiva pero el Valencia no se amilanó y logró sacar un empate que deja un buen sabor de boca. Mestalla despidió a los suyos con aplausos y se marchó satisfecha con el rendimiento de los nuevos fichajes, Gabriel Paulista estuvo imperial en la zaga y Guedes aportó peligro en los pocos minutos en los que estuvo en el campo. También debutó Andreas Pereira, el futbolista lo intentó pero no pudo brillar en exceso.

Este Valencia sigue ofreciendo buenas sensaciones. Gabriel Paulista se enfundó por primera vez la camiseta del Valencia y formó pareja con Ezequiel Garay, el Atlético de Madrid creó peligro en la primera mitad pero el brasileño estuvo muy solvente. La contundencia en el choque y su criterio posicional convencieron a la grada. Guedes no salió de inició y Marcelino lo sacó al campo para intentar revolucionar el duelo y el portugués no defraudó. Valiente y con mentalidad ofensiva, Guedes dejó detalles de su excelente calidad en varias jugadas, se trata de un jugador con buen desborde y desmarque.

Hay que tener en cuenta que en frente estaba la que probablemente es la mejor defensa de la liga, el Atlético mostró sus armas y no dejó que el Valencia inquietara la portería de Oblak. Queda claro que este Valencia se está construyendo desde la defensa, pero la aportación de Guedes ayudará en la creación de jugadas de peligro. El nuevo proyecto sigue dando pasos firmes.