Valencia Club de Fútbol: juntos sentimos, juntos crecemos, juntos soñamos... y juntos despegamos

Equipo y afición deben y tienen que ser sólo uno, y se está haciendo todo para que eso sea así durante toda esta temporada

Toni Hernández | 09 SEPT. 2017 | 09:59

"Este sábado te esperamos a las 14:30 para recibir en Mestalla al autobús del Valencia CF, que se enfrenta al Atlético de Madrid en la Jornada 3 de LaLiga a partir de las 16:15. Porque juntos sentimos, juntos crecemos, juntos soñamos... y juntos despegamos". Así reza el eslogan que el Valencia, a través de su canal de televisión, ha lanzado en un vídeo para motivar a su afición para el partido contra el Atlético de Madrid. Vivir cada encuentro como si fuera el último, ese es el reto del club este año de cara a su gente, conseguir que se vuelque todo el sentimiento en cada choque para conseguir ganar cada punto y poder volver a Europa por la puerta grande. Aunque este identificación, esta nueva afección con el equipo, superada esa absurda afección porque el dueño era de Singapur y no porque los resultados fueran un desastre, es mucho más importante.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xsZRQCVEYiM]

Pasado el choque contra los colchoneros será tiempo de hablar de muchas cosas, y honestamente, si es con una victoria, habrá todavía más motivos y argumentos para poderlo hacer. No es que ganar de razones y perder las quite, es que el reto de este año es mucho más que eso. Es volver a recordar a todo el mundo que ser del Valencia es algo que no se paga con dinero, que no se puede fiar a estar mejor o peor, sino que es un sentimiento que no se puede romper. Si además el equipo acompaña en el verde, qué duda cabe, todo será mejor.