Marcelino: "No quiero ser el Simeone de ningún lado"

Marcelino García Toral ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Atlético de Madrid

Jose Hernández | 08 SEPT. 2017 | 14:00

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Valencia-Atlético de Madrid que se disputará mañana en Mestalla. Marcelino confía en los suyos pero sigue con su discurso prudente.

A Marcelino no le gusta el horario del partido, "creo que un partido entre estos dos equipos habría sido mejor más tarde, pero estamos acostumbrados". Los nuevos fichajes han entrado en la convocatoria pero no lo ha hecho Orellana, el asturiano ha vuelto a repetir que el jugador sabe cual es su situación. Marcelino está feliz con la plantilla y no echa de menos un delantero: "tenemos jugadores que pueden adaptarse y están predispuestos a jugar en varias posiciones". También tuvo palabras de elogio para Simeone, su rival de mañana, pero fue tajante: "Yo no quiero ser el Simeone de ningún lado. valoro su trabajo y es un referente claro".

Sobre el partido añadió: "Todos los partidos son importantes para nosotros, jugar ante nuestra afición nos atrae. Tenemos variedad de jugadores en la plantilla, perfiles polivalentes y me encanta. Eso me permite tener una plantilla corta pero un grupo cohesionado.Tenemos ilusión de estar arriba en la tabla, venimos de un tiempo difícil y una restructuración grande en la plantilla. Si miro lejos no veo el paso inmediato, y no quiero tropezarme y caer. El paso inmediato es el partido ante el Atlético".

Marcelino tiene confianza en sus jugadores y espera el apoyo del público de Mestalla en el encuentro de mañana, un duelo en el que el Valencia quiere volver a sumar puntos.