Florentino Pérez raja de los árbitros: ¿qué hacemos entonces los demás?

Que el presidente del Madrid le tira un órdago a la RFEF, ahora mismo débil, y haga estas declaraciones, para pensar muchas cosas

Toni Hernández | 08 SEPT. 2017 | 10:55

Que el Madrid y/o el Barcelona se quejen de los árbitros es una absoluta vergüenza nacional, una tomadura de pelo a todos los demás, una falta de respeto intolerable hacia el resto del fútbol español, porque los colegiados no sólo deben estar a la altura de un Madrid - Barcelona, sino a la todos, porque aquí cada uno se juega lo suyo, y parece que sólo estos dos clubes tienen intereses. Florentino es un tipo listo, y sabe que ahora es el momento de apretar a la RFEF, más débil que nunca y con Villar sin dimitir aun que se lo han pedido todos, y está aplicando la máxima de "a río revuelto, ganancia de pescadores", con la complicidad de los medios nacionales, que a fin de cuentas, tienen en el Madrid a su producto estrella. En Barcelona no tardarán en reaccionar, porque la maniobra es clara.



Pero yo me pregunta, ¿y el resto qué hacemos? ¿Dejamos la competición ¿Importamos un comino? ¿Damos igual? Preguntas peligrosas las últimas, porque la respuesta es un "SÍ", ya que somos un mal necesario. Sin los otros 18, sin los 22 de Segunda A, no hay Liga de Fútbol Profesional, que a nadie se le olvide. Pero es que si Madrid o Barcelona se quejan de los colegiados, ¿los demás qué? Por no entrar en el infra mundo de Segunda B, que tan bien conozco. Allí nos jugamos la vida sin recursos, y también estamos en manos de colegiados, muy jóvenes e inexpertos, pero nosotros tenemos que pagar a fin de mes pase lo que pase. Madrid y Barcelona deberían ser ejemplo y referencia, no esto.