Elegidos los 4 capitanes del Valencia de Marcelino: Dani Parejo, José Luis Gayà, Jaume Domènech y Rodrigo Moreno

Dos de los elegidos son valencianos y uno de ellos canterano, siendo el de Coslada el más veterano, lo mismo que en el caso del ex del Benfica

Toni Hernández | 08 SEPT. 2017 | 14:56

Marcelino García Toral ha elegido a los cuatro capitanes del Valencia 17/18: Dani Parejo, Rodrigo Moreno, José Luis Gayà y Jaume Doménech. Los dos primeros son los que más años llevan en la plantilla, mientas que los dos últimos son valencianos y pasaron por el Mestalla, aunque sólo al lateral zurdo se le puede considerar formado en la casa por los muchos años que lleva en la institución. Una elección que se puede entender como lógica, aunque tiene alguna sorpresa, como Rodrigo Moreno, que viene a refrendar la confianza que se tiene en él a pesar de las muchas críticas que se le vierten desde la grada, y es que los 30 millones de euros que costó todavía duelen en la memoria de muchos. Ha sido la Cadena COPE quien ha anunciado este tema en el día de hoy.

Dani Parejo se confirma como uno de los peses pesados dentro del vestuario, algo en lo que ha insistido y mucho Marcelino, y será, digamos, el capitán principal. Gayà es otro tema en el que detenerse, ya que el canterano ha sido puesto en la parrilla de salida muchas veces este verano, y que vaya a ser portador del brazalete confirma que es un activo de futuro y de presente del Valencia. Jaume también refrenda que es un tipo con mucho peso dentro del vestuario, que tiene ascendencia en la plantilla, y será el cuarto capitán del Valencia.