Unai Emery "ha hecho buena" su insignia de oro y brillantes del Valencia

Que Gonçalo Guedes haya dicho que el ex técnico valencianista le habló muy bien del club, un dato a tener en cuenta, esa es la verdad

Toni Hernández | 07 SEPT. 2017 | 14:54

"Unai Emery me ha hablado muy bien del Valencia", decía el bueno de Gonçalo Guedes en su presentación como jugador valencianista. Y hombre, se agradece, porque la figura del técnico vasco y su relación con la entidad de Mestalla da para libro. Es un tipo especial, de eso no cabe la menor duda, con sus cosas muy suyas, buenas y malas, y servidor ha tenido mejor relación con él cuando se ha marchado de aquí que cuando ha estado. Sus éxitos o fracasos deportivos, según se mire, mientras fue entrenador del Valencia son una cosa, pero más allá del fútbol también hay vida, y para todo hay que tener una sensibilidad especial. Unai conmigo se ha portado siempre bien, quizá mucho mejor que yo con él, pero lo que uno piensa no cambia.

Y es que jamás debió recibir la insignia de oro y brillantes del club, eso es algo que Manolo Llorente se sacó de la manga Dios sabe porqué. Es que su celebración el día de las semifinales de la UEFA con el Sevilla no es de recibo, se mire por donde se mire. Y esas cosas son las que lastran el tener una mejor visión de Unai. Quien por cierto viene a Valencia siempre que puede, tiene casa, tiene parte de su vida aquí por cuestiones personales. Que haya hablado bien del club a Guedes es de agradecer, y bien mirado, es justo, porque si él ahora está en un grande es porque aquí se le dio una oportunidad de 4 años que difícilmente habría tenido en otro sitio.