¿Le molesta a alguien que en el Valencia se estén haciendo bien las cosas?

Esa sensación que desprende cierto entorno del "sí, pero no", que genera una fatiga que no se puede aguantar... y a lo mejor ni consentir

Toni Hernández | 08 SEPT. 2017 | 00:01

"El Valencia debe meter a gente de fútbol, echar a todos los que están y empezar de cero, eso es lo que debe hacer Peter Lim". Clamaban voces sin freno hace apenas unos meses, coincidiendo con el cese de Pako Ayestarán y el primer paso de Voro por el banquillo el año pasado antes del mentiroso de Prandelli. El 28 de noviembre del año pasado, que parece lejos, pero que son apenas 9 meses y pico, ya hablamos aquí de "los profundos cambios en la estructura del Valencia de Peter Lim, que aún no han terminado". Ya habían algunos, pero nada comprado a lo que venía, pero lo que estaba cerrado era el plan, un plan trazado por el dueño con Layhoon Chan, si, la ex presidenta, que tiene mucho que ver con este nuevo Valencia, aunque alguno no lo crea.

Ahora que esas voces que clamaban porque todo fuera distinto han sido satisfechas, que no silenciadas, parece que en el entorno sigue habiendo esa sensación de "sí, pero no", que todo es distinto, vale, pero que tampoco nos gusta porque al final no se metido a nadie que nos guste especialmente. Que Murthy es muy de la SER, porque parece que le filtra mucho. Que Alemany es de fuera, y es bueno, si, pero oye, es de fuera. Y Alesanco no sonríe y no da entrevistas, y además jugó en el Barcelona, y encima al presidente se le olvidó citarle aunque el entrenador si le diera las gracias el día anterior. ¿De verdad hay a quien le molesta que todo tenga buena pinta aunque no haya hecho más que empezar?