Pregunto de nuevo: ¿cuándo dimite Marcelino como entrenador del Valencia?

No me pienso cansar de repetirlo, porque cada día que se hablan maravillas del asturiano me viene el recuerdo de un verano infausto

Toni Hernández | 06 SEPT. 2017 | 00:02

¿Ha presentado ya la dimisión Marcelino García Toral como entrenador del Valencia? Porque ya está tardando, llega con retraso, que ya llevamos dos jornadas de liga y apuntamos a la tercera, y no tenía que haber empezado el torneo. ¿Pero qué broma es esta? ¿Cómo es posible que sigua siendo entrenador del equipo, no haya salido corriendo, no haya llorado por la falta de fichajes, no haya rajado al club como un animal, y además afirme de forma contundente que él no vende milongas? ¿Pero dónde hemos llegado, cómo es posible? Si uno tira de hemeroteca, estas reflexiones que ahora parecen una broma sin gracias (y que realmente son eso), tendrían toda la vigencia del mundo, porque era todo lo que se vaticinaba, todo lo que debía ocurrir en este mismo momento, venta del club por parte de Peter Lim aparte, claro que si.

Cuando el balón vuelva a rodar dejaremos el tema, aunque de cuando en cuando haremos una "escuchita" para que a nadie se le olvide que Marcelino no tenía que estar aquí. Y por cierto, que yo no me tapo, y dije que no me gustaba que viniera alguien que en su día dejó tirado al club y que las ha tenido tiesas con la afición más de una vez. Una cosa no quita la otra. Pero uno debe informarse, debe preguntar, debe hablar con gente que lo conoce bien y que sabe cómo trabaja. Y también había que escuchar al Valencia, a los que se desgañitaban diciendo que todo iba a cambiar, como así ha sido. Seguimos esperando la dimisión... de quien sea.