Los nuevos fichajes del Valencia: una presentación original

Será este miércoles a partir de las 20 horas, en un acto que sin duda no tiene precedentes como tal en la historia reciente del club

Toni Hernández | 05 SEPT. 2017 | 13:39

Los nuevos fichajes del Valencia 17/18, Neto Murara, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Nemanja Maksimovic, Andreas Pereira, Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, serán presentados este miércoles en Mestalla a partir de las 20 horas en un acto sin precedentes en la historia del club. Y es que ni los más viejos del lugar recuerdan si alguna vez fueron presentados en sociedad todas las caras nuevas de una temporada al mismo tiempo. El Valencia quiere darle una relevancia especial a este tema, porque se ha trabajado mucho y sufrido más para poder armar este bloque, y además de tener un rendimiento óptimo en el campo, que es lo que al final importa, vender el producto de cara al exterior es si cabe tan importante como lo primero. El fútbol es un estado de ánimo, y de ilusión.

La idea es que el estadio esté lleno de niños, que puedan disfrutar de los nuevos jugadores del equipo, que se pueda enganchar en definitiva a la nuevas generaciones, que ese SOM (un gran lema idea de Damià Vidagany, y me da igual lo que puedan decir o pensar algunos), que tenga una dimensión absolutamente global. Podríamos y deberíamos convenir en que esto es hacer las cosas bien, dentro de esos parámetros tan particulares que tenemos para valorar lo que se hace en el Valencia, que sigue poniendo las bases para que todos hagamos al menos el esfuerzo de creer en este proyecto y en esta forma de hacer las cosas. Si Mestalla tiene una gran entrada será un gran éxito, y eso sólo depende de todos nosotros.