Septiembre: un mes para despegar

Tras la llegada de los nuevos fichajes el Valencia tendrá que afrontar un calendario complicado. Es el momento del despegue definitivo del equipo de Marcelino

Jose Hernández | 04 SEPT. 2017 | 08:16

El Valencia ha salvado con nota el arranque liguero, la victoria ante la UD Las Palmas y el empate en el Bernabeu ha reforzado al equipo de Marcelino. Tras el parón por las selecciones el Valencia tendrá que hacer frente a duros compromisos, eso sí, ya con los nuevos fichajes trabajando a pleno rendimiento. El equipo no debe bajar los brazos y sobre todo tiene que seguir peleando con la misma humildad, el mes de septiembre será muy importante para consolidarse en la tabla.

El próximo sábado el Atlético de Madrid visitará Mestalla. Los rojiblancos llegarán sin Griezmann, un factor que puede ser determinante y que el Valencia debe aprovechar. Será el primer encuentro de un díficil mes de septiembre. Una semana más tarde los de Marcelino rendirán visita al Levante, tras el regreso del conjunto granota a primera la ciudad volverá a vivir un derbi. Este tiempo de encuentros siempre son difíciles pero el Valencia no debe dejar sorprenderse. La liga seguirá con el encuentro más asequible a priori, en la jornada cinco el Málaga visitará al cuadro blanquinegro y los tres puntos deben quedarse en casa.

Anoeta será el último escenario en el que aparezca el Valencia este mes. En frente estará un equipo que en los últimos años se ha dado muy mal y que ha empezado la liga como un tiro, la Real Sociedad. Esta serie de encuentros calibrará el nivel del equipo y definirá parte de las opciones que puede tener el Valencia para brillar durante la presente campaña.