Debatir sobre si Andreas Pereira sonríe o no y otras estupideces en torno al Valencia

Como no había bastante con que si Alesanco ponía mejor o peor cara cuando comparecía en público, parece que el siguiente puede ser el belga-brasileño

Toni Hernández | 04 SEPT. 2017 | 20:36

El nuevo fichaje del Valencia, el jugador cedido por el Manchester United por un año, Andreas Pereira, ya está en nuestra ciudad. Y como ha pasado tantas veces a la largo de la historia (las presentaciones de Angloma o Carboni fueron de auténtica vergüenza por las preguntas de algunos periodistas), la llegada del belga-brasileño está siendo mirada de una forma extraña, como sólo nosotros podemos hacerlo. Y es que queridos amigos, Andreas Pereira no sonríe en las fotos. Si, ahora mismo ese drama, que parece una epidemia en este Valencia nuestro de cada día, es lo que genera debate sobre él. Que sea un pedazo de jugador de fútbol que Mourinho ha renovado antes de mandarlo cedido, o que Mata hable maravillas de él no tiene importancia. ¡Que está muy serio en las fotos!

Con cariño lo digo a aquellos que hayan empleado una parte de su tiempo en recopilar fotos de Pereira serio, pero lo digo: ¿de verdad pensamos que actuar así habla bien de este entorno? Es más, y modifico la subordinada, ¿si en Madrid trataran la noticia de la llegada del jugador como "el triste de Pereira aterriza en Mestalla", cómo nos sentaría? En serio que no entiendo algunas cosas de las que hacemos, pero está claro que debo ser yo que me hago viejo y todo me viene mal, pero hubo una época en la que estas cosas se miraban peor que mal, aunque eso sí, no había twitter ni cosas parecidas, y la vida era muy diferente.