El Valencia deja claro el fichaje de Luan Vieira... para el mercado de invierno

Ha faltado algo de tiempo para poder cerrar os negociaciones, y el club deja claro que volverá a por él en enero, y lo hará para llevárselo

Toni Hernández | 01 SEPT. 2017 | 20:03

El Valencia tiene claro el fichaje de Luan Vieira, pero para mercado de invierno, ya que a pesar de las intensas reuniones de las últimas horas, no se ha podido concretar el pase del jugador brasileño. La entidad de Peter Lim ofrecía 10 millones de euros más un porcentaje de una futura venta, y Gremio de Porto Alegre, que es un club rico en Brasil y que rechazó más de 20 millones de euros hace unos meses de los rusa (el delantero no quería ir allí), ha dicho que no era suficiente. El Valencia no se ha querido volver loco con esta operación, porque el jugador termina contrato dentro de un año, en apenas 5 meses la presión puede ser mayor, y al parecer, se cuenta con la complicidad del futbolista, que puede tener claro que quiere venir a jugar a çMestalla, algo que siempre resulta determinante en estos casos.

La pregunta ahora es qué va a hacer con el delantero que falta el club, porque Marcelino García Toral quería un punta, y Nani ha salido por eso, entre otras razones. Apenas queda tiempo, y como no se tenga también muy avanzado un plan B, puede que Simone Zaza tenga que ver cómo sus socios siguen siendo Rodrigo Moreno o Santi Mina, que pueden subir en el escalafón de la plantilla como la espuma casi de forma accidental. Pero apuntemos el nombre de Luan Vieira, porque puede ser el futuro a medio plazo de la vanguardia valencianista... y con el OK de Marcelino.