Oficial: Vinícius firma por el Zaragoza

El brasileño Vinícius Araujo se ha desvinculado del Valencia y llega al Real Zaragoza con la carta de libertad, jugará en la segunda división española

Jose Hernández | 01 SEPT. 2017 | 16:04

Vinícius Araujo ha acudido esta mañana a las oficinas del Valencia para firmar la rescisión del contrato que le unía al club hasta 2019, el brasileño jugará en el Real Zaragoza e intentará ayudar al equipo aragonés a lograr el ascenso a primera división. Vinícius no contaba para Marcelino y durante todo el verano ha estado a la espera de que su situación quedara resuelta.

El Valencia ha emitido un comunicado oficial en el que confirma la salida de Vinícius Araujo. El jugador se desvincula de la entidad y llega al Zaragoza con la carta de libertad. En un principio se había especulado con una posible cesión, pero finalmente se ha alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación del jugador con el club valencianista. Vinícius jugó durante la parte final de la pasada temporada en otro equipo de Aragón, en este caso el Huesca. Su periplo en el Valencia estuvo marcado por las pocas oportunidades y varias cesiones. Ahora el futbolista intentará brillar en un equipo que aspira a volver a primera división cuando antes. Sigue la actividad frenética en las oficinas del Valencia tanto en el apartado de salidas como en el de llegadas, la de Vinícius era una baja más que esperada aunque hubo que esperar al último día de mercado para que se confirmara.

Comunicado Oficial | Vinícius Araújo

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Vinicius Araujo para la rescisión de su contrato por lo que el jugador brasileño queda desvinculado de la entidad.