Nico Gaitán, otro "fichaje" que se cuela en la lista del Valencia

Según el diario Superdeporte, el futbolista de banda del Atlético de Madrid podría ser una de las alternativas a la llegada de Guedes

Toni Hernández | 01 SEPT. 2017 | 10:22

Nico Gaitán, otro "fichaje" del Valencia en este mercado. Y lo decimos en sentido virtual, al menos de momento, porque el jugador del Atlético de Madrid simplemente está una lista, que no es de papel como muchos podrían suponer, si al final falla la llegada del extremo portugués del PSG Gonçalo Guedes, algo que nadie contempla en el club, pero que puede dar porque se le está esperando desde hace casi dos semanas. El diario Superdeporte cuenta que Gaitán, que ya estuvo en la órbita del Valencia cuando jugaba en el Benfica, como casi todos los hombres importantes de aquella plantilla, parece que no cuenta para el Cholo Simeone, y el club de Mestalla podría ser una buena salida para todos si se dan una seria de circunstancias, entre ellas que Vietto pudiera estar en la operación, por ejemplo.

Que nadie descarte ningún escenario en un día como hoy, frase que vamos a repetir en cada artículo, porque todo lo que es imposible en el resto de la ventana de fichajes, hoy se convierte en realidad. En un escenario en el que el PSG no mande a Guedes a Valencia, que el club de Peter Lim pidiera las cesiones de Gaitán y Vietto no sería una locura, y que los colchoneros terminaran aceptando tampoco, aunque van justos de gente y no pueden firmar a nadie hasta enero. El extremo argentino de 29 años jugó el año pasado 30 partidos en todas las competiciones con el Atlético, marcando 4 goles, 3 de ellos en Liga.