Luan Vieira, ¿el fichaje tapado para ser delantero del Valencia?

Según Ivan Raupp, el mismo periodista que adelantó el fichaje de Diego Alves por el Flamengo, el club de Peter Lim habría ofrecido 10 millones por el punta de Gremio

Toni Hernández | 01 SEPT. 2017 | 16:17

El Valencia ha hecho una oferta de 10 millones de euros para por el jugador de Gremio de Porto Alegre Luan Vieira, según avanza el periodista brasileño Iván Raupp, el mismo que adelantó el fichaje De Diego Alves por el Flamengo y que terminó cerrándose. La propuesta del Valencia según Raupp es de 10 millones de euros y un porcentaje de una futura venta para hacerse con los servicios del delantero de 24 años (nació el 27 de marzo de 1993 y mide 1,80), que lleva desde 2014 en el primer equipo, donde acumula 206 partidos y 55 goles.


Incluso ha sido internacional absoluto por la selección brasileña en este 2017, aunque ya había sido en la sub20 (4 partidos y 3 goles) y en la sub23 (11 choques y 6 dianas). Parece que el Valencia se va a reunir con Gremio en cuestión de minutos, y que de esa cita puede quedar resuelto en un sentido o en otro el fichaje de Vieira por el club de Mestalla.

El asunto de Luciano Vietto está muy parado porque el Atlético de Madrid quiere un traspaso o alguien que abone la ficha entera o incluso una cantidad si es que al final es una cesión. Esto ha parado al Valencia, que como venimos contando desde hace unos días, maneja la opción de un fichaje tapado, en este caso un delantero, que no habría salido en ninguna de las lista que hemos ido contando los medios de comunicación. Todo debe quedar resuelto en las próximas horas, pero el nombre de Luan Vieira está bien posicionado.