Denis Suárez y Moussa Sissoko, ¿los fichajes tapados del Valencia?

Son dos nombres que están encima de la mesa, y que en el día en el que todo es posible, que nadie descarte ningún movimiento

Toni Hernández | 01 SEPT. 2017 | 09:59

Denis Suárez y Moussa Sissoko, ¿los fichajes tapados del Valencia? Pues que nadie descarte nada, porque son dos jugadores que no van a ser importantes en sus equipos, que tienen la última oportunidad de salir hasta el próximo 1 de enero, y además, ambos pueden encajar en el sistema de Marcelino García Toral y tiene el visto bueno de consenso de todo el mundo en el club. ¿Son operaciones fáciles? En ningún caso, pero cuando se llega al deadline del mercado, todo fluye mucho mejor, porque no hay tiempo, las opciones de agotan, y clubes como el Valencia pueden apretar mucho más en determinados aspectos. Denis Suárez y Moussa Sissoko no son primeras opciones respecto a los planes que se tenían hace unas semanas, pero sin duda, pueden ser dos "planes B" de mucha calidad.

El jugador del Barcelona, que gusta al técnico asturiano y que conoce bien, no tendrá minutos en el Nou Camp. Su nombre se ha asociado al Valencia desde hace meses, aunque eran fogonazos de un día que rápidamente quedaban apagados. Que los culés hagan una última locura en el mercado favorecería esta operación, que incluso podría acabar con la propiedad del futbolista. El caso de Sissoko es similar, aunque por su elevado coste y ficha, las opciones serían más como cedido que como traspasado. Ya se han hecho tanteos en ambos sentidos, y se tiene claro que no es fácil, pero lo importante era llegar al final del mercado bien situado para determinados movimientos, y eso parece que se ha conseguido.